Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/09, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
El programa de sincronizacion supongo que sera ActiveSync, el de toda la vida para WinMobile, supongo...

Por lo demas, sip, esta ROM esta muy bien, pero poco pulida, es pesada y tiene cosas raras, como separar settings, separa el programa de llamar (dialer) del registro y contactos... No se, a mi no me convencio mucho y me volvi a la Vodafone, es mas estable...
No, la utilidad de sincronizacion es HTCsync, la colgue el otro dia en otro post y solo la han publicado en el sitio HTC de taiwan. Se instala bien (en este PC y en otros dos no), esta en castellano y todo parece correcto, pero aparte de la utilidad hay un driver que creo que es el que no pirula.

Yo también poy a dejar de trastear de momento y me vuelvo a la original, a la espera de cosas mas estables.

Y es una lástima, porque la rogers además también trae el soporte STK para poder utilizar los adaptadores de dualsim, pero tampoco acaba de funcionar, aparece el menu pero no se realiza ninguna seleccion, tal vez sea un port de la dream y requiera teclado fisico.

me quedo en standby por tanto a ver que va saliendo...
Responder Con Cita