A mi me atormentan las mismas dudas que a ti.
En las especificaciones del One S tienes una errata. Son 4,3 y no 4,2 pulgadas. Te contesto la información que he ido recopilando.
Cita:
Originalmente Escrito por Golfo
el sanpdragon S4 de qualcomm es mejor y optimiza mas el consumo
|
Esta por ver el consumo de ambos terminales. El S4 por su arquitectura debería eficienta notablemente el consumo pero por otro lado, Tegra 3 también lo hace a través de su "5 núcleo". Lo que realmente puede ser determinante en el consumo es la resolución de pantalla y supongo que por eso han puesto 150ma mas en cada uno. Como comparativa, pasate por el foro del Sony Xperia S cuya bateria es de 1750mA y es de caracteristicas similares al One salvo que su SoC es mas antiguo y en teoria consume mas que este tegra 3.
Cita:
En diseño me gusta mas el One X
|
El One S es tan grande como el X y sin embargo son 0,4 pulgadas menos. Estos de HTC se han obsesionado con que su grosor sea inferior a 10mm y se han olvidado del resto de dimensiones. Aunque ambos diseños son elegantes y ergonómicos.
Cita:
Como se comportara el GPS con tegra 3? Los qualcomm tienen una buena respuesta
|
Ahi tengo el mismo problema que tu, uso bastante el GPS de hecho es la mayor causa por la que quiero renovar movil. Me he pasado por los foros de LG y hablan bien del gps que monta su tegra 2. Aunque solo he visto un post. Si quieres indagar mas y me comentas.
Sobre la autonomia, como he dicho antes, ambos SoC presumen de optimizar energía. Pero no se cual de ellos tiene la nariz mas grande. Han publicado muchos Benchs y demás que a mi no me dicen nada pero no veo nada publicado sobre esto. A ver si alguién pone comparativas. Luego esta saber si esa IPS + que monta el X consume mas que la Super Amoled. Pero en caso de que ambos consuman parecido, la autonomia sería la misma ya que entiendo que mover 720p supone mas trabajo de ahí los 150mA de mas en el X.