Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/12, 01:29:51
Array

[xs_avatar]
Nerea90 Nerea90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Acabo de hacerme root

Bien, hace unas horas que me he hecho root. Prácticamente ni sé lo que he hecho porque me ha ayudado un amigo que tenía rooteada su HTC Desire HD. Me he descargado unas ROMs y me ha dejado las instrucciones para instalarlas. El problema es que ninguna de las ROMs me funcionaba, se me quedaba pillado lo de HTC. Después de muchos quebraderos de cabeza he vuelto a la ROM que tenía original y ha funcionado (menos mal, porque moría de un ataque de nervios). Ahora no sé qué tengo que hacer porque esas dos ROMs no me funcionan y quiero instalar una... pero me hago un lío porque hay demasiadas.

Yo estoy contenta con la ROM original, mi único problema y el motivo por el que me he hecho root es por la memoria. Cada vez me queda menos y suelo hacer un hard reset al mes para liberarla. Actualmente tengo 8 MB libres y ESTOY HARTA. Por eso me busqué una ROM de ICS con partición a la SD, pero se me queda pillada, en la pantalla de HTC, con la imagen del HTC Desire dando vueltas. Probé otra de Gingerbread y se queda en la pantalla de HTC Desire también. He probado de todo. He formateado la tarjeta como 6 veces. Le he dado a lo de wipe date, cache y todo eso veinte mil veces... he hecho los pasos uno por uno y he intentado instalar cada una de las ROM como 4 veces.

¿Qué puedo hacer? Sólo quiero solucionar el tema de la memoria, si puedo tener Gingerbread o ICS mejor, pero si no no pasa nada.

Y perdonad que publique por aquí. Sé que hay tutoriales, listas de ROM que he consultado, veinte mil temas... pero no me entero de nada, por eso pregunto.
Responder Con Cita