Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/12, 01:27:19
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por nekronarf Ver Mensaje
Del Ipad 2 si te puedo decir que iba perfecto, en las mismas situaciones que el Prime. Vendí el Ipad 2 para pillarme la Prime.

Yo también pensé en la manzana de plástico, pero viendo el despiece de ifixit, lo lógico hubiera sido poner la antena cerca del logo o el logo cerca de la antena pero no es así..

Esta claro que algo pasa, Asus a la infinity le ha puesto un trozo de plástico.. Pero si hay gente que dice que ellos ven vídeo en HD perfecto...o están mintiendo o hay Primes que no tienen ese problema.
Mi jefe tiene una Ipad2 y en el mismo sitio donde con el portatil puede ver pelis, con la ipad2 tiene cortes de internet.

Como vengo diciendo, el mundo de las wifis, es un mundo muy grande.

Sobre lo de los videos HD. Nadie dice que no puedas ver un video HD. El tema es desde donde. La wifi no tiene una velocidad constante. Depende de donde estés, te da mas o menos ancho de banda. Si tu cacharro (sea movil, portatil, tablet o lo que sea) tiene un chip con baja potencia, unas antenas maluchas, o algo que interfiera la señal de unas antenas estupendas (como por ejemplo una carcasa mal diseñada), tendras que estar mas cerca del router que con otro dispositivo para que el ancho de banda sea suficiente para ese tipo de reproducción.
Responder Con Cita