Cita: Originalmente Escrito por
nachopr
Pues la verdad que es decepcionante. Esperemos que lo hayan planteado en 2 etapas. Primero solucionan lo del cuelgue, que realmente era lo jodido. Y luego se miran el resto.

Hombre, es muy grave y más de Asus. Hice el wipe porquè entiendo que ICS es un cambio radical de sistema, pasa lo mismo con muchos sistemas de escritorio..... y vuelvo a ser sincero: las prestaciones mejoran y la autonomia gana bastante, Pero el reinicio hace del tablet algo inservible. No me gustò desde el principio la respuesta al usuario de XDA cuando Asus afirmaba que "hubieran arreglado, en los proximos dias, los fallos de ICS" (palabras textuales) y siguo siempre más convencido, y que algunos tienen el mismo fallo de distintas maneras, que a diferente versiòn de hardware los controladores se pegan una leche en distintas situaciones. Pero no creo que ICS "pelao" tenga nada que ver. Aqui Asus se ha metido en un "merder" de tamaño alucinante y no sabe por donde salir. Creo que tendremos que esperar bastante (y quiero equivocarme)
Un saludo Nacho (y a todo el hilo..)