Cita:
Originalmente Escrito por nachopr
No tengo referencias exactas de todos los modelos de Ipad (y no me refiero solo a los modelos comerciales que conocemos todos, sino a las subervesiones de fabricación... que las hay). Lo que si se, es que el iPad1 tenía poca cobertura. Luego con la 2, le añadieron unas pequeñas zonas de plastico y el logo de apple de plastico y la cosa mejoró. Pero si preguntas por ahí, encontrarás a mucha gente que dice que tampoco es la panacea.
En general los dispositivos con carcasa metálica, siempre han tenido 'incovenientes' con las señales inhalambricas. Lo que escuece un poco de asus, es que no hayan tenido en cuenta la experiencia de Apple y otros fabricantes. Si encima contamos que Asus ha fabricado ciertos productos de Apple, la cosa aún tiene menos explicación.
|
Del Ipad 2 si te puedo decir que iba perfecto, en las mismas situaciones que el Prime. Vendí el Ipad 2 para pillarme la Prime.
Yo también pensé en la manzana de plástico, pero viendo el despiece de ifixit, lo lógico hubiera sido poner la antena cerca del logo o el logo cerca de la antena pero no es así..
Esta claro que algo pasa, Asus a la infinity le ha puesto un trozo de plástico.. Pero si hay gente que dice que ellos ven vídeo en HD perfecto...o están mintiendo o hay Primes que no tienen ese problema.