Tema: [ CONSULTA ] adobe flahs player en roms ics
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 19/03/12, 00:49:58
Array

[xs_avatar]
Ebio Ebio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdemoro
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: S.G. S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinoit Ver Mensaje
gracias amigo... o sea que esta version debe ser optimizada solo para el galaxy nexus porque por lo que lei depende del terminal funciona mas o menos..

Hola, intenta instalar Flash Player settings, la ultima versión y no creo que tengas problemas.


Creo que todavía funciona.


Saludos.
Responder Con Cita