
Cita: Originalmente Escrito por
chinoit
gracias amigo... o sea que esta version debe ser optimizada solo para el galaxy nexus porque por lo que lei depende del terminal funciona mas o menos..

Hola, intenta instalar Flash Player settings, la ultima versión y no creo que tengas problemas.
Creo que todavía funciona.
Saludos.