Cita:
Originalmente Escrito por nitro239
Yo sinceramente que lo que no entiendo es la postura que adoptais loa que atacais tanto el tema del wifi. Vosotros sois los qie confundis a la gente con comentarios como el que se a posteado mas arriba alegando qie porque en un mm la prime no conectaba el wifi es que es una castaña y los que la hemos comprado somos ciegos que no queremos ver la realidad. Yo tu postura la entiendo perfectamente, segun he leido en otto hilo tu quieres usar la tablet para pasar a traves de wifi peliculas hd a un reprodutor multimedia o algo parecido a lo mejor no es exactamente asi pero por ahi van los tiros, pues es verdad no vamos a negar que esa tarea no la va a ejecutar perfectamente la Prime, pero nachopr seamos realistas cuantos usuarios van a hacer eso? No tengo que hacer una encuesta para decirte que una infima minoria. La mayoria de usuarios quieren la tablet para descargar el correo, navegar, facebook etc... y eso la Prime lo hace perfectamente. Pero claro entra un indeciso al hilo y se le dice que el wifi no va y no se la compra aunque sea para hacer lo que he mencionado arriba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Entre tu postura y la de otros hay una clara diferencia. Unos niegan la mayor y tu reconoces lo que llevo diciendo desde el principio.
Si lees mis mensajes en este hilo (empezando por el que he escrito hace poco que lo del mm no es representativo de nada) no creo que encuentres ninguno que diga que yo no recomiendo comprarse esta tablet porque la wifi mal... a secas. He repetido una y mil veces que el problema es de cobertura. Y he intentado explicar de la mejor manera que he podido como puede afectar esto a cada uno. De hecho en muchos comentarios mios he dicho que la gente que use la tablet para conectarse a internet es casi imposible que detecte ningún problema (a no ser que esté en un sitio con muy baja cobertura).
Lo que me tiene aquí enganchado haciendo el idiota, es que cada cierto tiempo aparece alguien, no siempre con ganas de incoridar, sino simplemente por desconocimiento, diciendo que el la wifi le va bien. Y la sensación que me da, es que no entiende lo que estamos tratando de explicar algunos. Que no es un tema de blanco o negro. Que en las comunicaciones inalambricas hay grados de sensibilidad que afectan al funcionamiento. Pero no para que funcione o no (que depende como tambien podría hacerlo), sino para que te funcione de una manera o de otra, dependiendo de muchos factores.
Ante la disyuntiva simplicatoría de algunos, que dicen que a la wifi no le pasa nada y que yo no puedo hablar porque no la tengo. Pues reconozco que igual yo tambien he puesto algún mensaje en el que he simplificado demasiado y si alguien ha leido solo ese mensaje, se puede llevar una idea equivodada. Pero creo que si contamos las palabras. Nadie me gana a intentar explicar en detalle, cual es el problema detectado. Problema al que yo he llegado a la conclusión, no por pruebas propias (que es lo único que parece que les vale a algunos), sino despues de mucho leer y analizar multiples factores (aunque viendo 2 videos y viendo la reacción de asus, la cosa queda clara enseguida).
Por si acaso, vuelvo a reiterar, lo pondré así a ver si os gusta mas. La prime no tiene ningún problema para conectarse a los diferentes dispositivos de conectividad inhalambrica y navegar por internet satisfactoriamente en condiciones de cobertura 'normales'. Pero tanto si tienes zonas en la casa con baja cobertura wifi, como si pretendes hacer un uso 'intensivo' de esta conexión. La baja cobertura de la prime, puede ser un problema para ti.