19/03/12, 00:46:36
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por kolomangas
Yo sigo dando la barrila. El navegador va fatal. He hecho task 29 y reinstalado la ROM, pero la cosa sigue exactamente igual o incluso peor. La experiencia de navegación es nefasta. Reinstalando me he dado cuenta de que incluso con la instalación normal el recovery parece ir muy justo. Lograba encender el teléfono tras varios bucles y, cuando lo lograba, había bastantes cosas que fallaban. He conseguido que funcionara bien con el recovery de 150Mb. Es bastante engorroso el tema de la navegación, lo suficiente como para cambiar de ROM. Por lo demás el consumo es muy bueno. Me da pena, pero así no puedo funcionar. 
 Cita: Originalmente Escrito por kolomangas
Me ha parecido bastante fuera de tono tu respuesta Sharklash, máxime cuando he dicho bien claro que se han resuelto los problemas de arranque con el recovery de mayor tamaño. Lamento que un comentario así te haya quemado, pero era por compartir la experiencia y confirmar que el pequeño no va bien. Sin embargo los problemas de navegación persisten, así que no entiendo ni tu tono ni tu forma. Como veo que no estás de humor y te sobran testers, me abstendré de comentar nada más de tu ROM. (Creo que hasta ahora he ayudado más de las preguntas que he hecho y que no he despreciado a ningún cocinero, pero por cosas así a uno se le quitan las ganas, la verdad) Enviado desde mi "bicha" usando Tapatalk 
La respuesta es facil, si no te gusta CAMBIATE. así de claro y fácil, no?, porque no usas el buscador, o google, o porque rayos no cambias de navegador que existen muchos. Tanto de cuesta reflexionar para ser un poco autosuficiente? no es dificil pensar un poco y bsucar soluciones por ti mismo, no?. Resulta muy facil fastidiar hasta cansar con lo mismo una y otra vez preguntando y quejandote asi APORTAS NADA como estás haciendo, así que, si no te gusta esta ROM, simplemente vete a otra que hay miles y si miras en el foro de xda encontrarás muchas más.
Y sí, estoy cabreado porque joder tio hay que tener paciencia!, no es por nada pero cuando necesito algo me lo busco hasta que no encuentro solución, mira por ejemplo con lo de la camara, lo descubri buscando una solucion para el market, que jsutamente otro dio con la respuesta del market realizando un paso más en el cambio que había hecho. No es dificial pensar, de verdad, se más autosuficiente.
Última edición por Peter_90 Día 19/03/12 a las 00:52:44.
|