Tema: [ CONSULTA ] adobe flahs player en roms ics
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 19/03/12, 00:42:33
Array

[xs_avatar]
chinoit chinoit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 30

gracias amigo... o sea que esta version debe ser optimizada solo para el galaxy nexus porque por lo que lei depende del terminal funciona mas o menos..
Responder Con Cita