Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/12, 00:35:10
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por LuffyX Ver Mensaje
Bueno pues gracias por responderme y entonces creo que mejor me espero, mientras leo un poco mas.

Bueno ahora lo que tambien todabia no entiendo es lo de rom de "stock India KQ8 2.3.6" eh visto que hablan mucho de KPP, KP7, KPO o de puras kkkkk, sobre eso, que diferencia hay entre todas esas? y tambien eh visto que segun dicen que te fijes bien en la terminacion de tu SGA si es L(latinoamerica), B(Brazil), etc para evitar birckeos y checar quien sabe que otras cosas mas modem,PDA,CSC.Tiene que ver con esó,con lo de las KKKKKK?

O ya me perdi por completo?

Esas 3 roms son las mas usadas actualmente, bueno ahora KQ8 esta siendo la base mas usada porque se destaca entre todas las demás roms (mas fluida, sin lags, sin bugs, cero sods).

El termino "K" siempre va a estar presente, significa Kernel que es el nucleo del sistema android.
Los 2 ultimas letras siempre varian ya que es donde van los codigos que identifican a cada pais.

Puedes flashear las roms que quieras eso da lo mismo, el unico problema seria la cobertura dependiendo del lugar que vivas por eso se flashea un modem correspondiente a tu continente.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Responder Con Cita