Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 19/03/12, 00:34:52
Array

[xs_avatar]
danimorenowebs danimorenowebs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 254
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por alfosno1092 Ver Mensaje
Pues ami me salia en español

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Te saldría la Beta 1, en la Beta 2 esta en inglés y chino, además porque lo pone abajo de la descarga.

Enviado desde Samsung Galaxy Mini usando Tapatalk
__________________
Móvil: Sony Xperia Arc S
ROM / Versión: Honami V5 / 4.2.2
Responder Con Cita