Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/12, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Lo del mm para mi no prueba nada. Pero hay muchos, muchos comentarios que indican lo que estamos hablando (Aparte de alguna prueba muy expresiva de ello... por no conntar lo que se comentado anteriormente sobre los movimientos de Asus con este y sus nuevos modelos). Que insisto que no es que la prime no se conecte a los routers o cosas así. Ya ha quedado muy explicado el problema. Los que siguen negandolo, es que no lo entienden no lo quieren entender.
Yo sinceramente que lo que no entiendo es la postura que adoptais loa que atacais tanto el tema del wifi. Vosotros sois los qie confundis a la gente con comentarios como el que se a posteado mas arriba alegando qie porque en un mm la prime no conectaba el wifi es que es una castaña y los que la hemos comprado somos ciegos que no queremos ver la realidad. Yo tu postura la entiendo perfectamente, segun he leido en otto hilo tu quieres usar la tablet para pasar a traves de wifi peliculas hd a un reprodutor multimedia o algo parecido a lo mejor no es exactamente asi pero por ahi van los tiros, pues es verdad no vamos a negar que esa tarea no la va a ejecutar perfectamente la Prime, pero nachopr seamos realistas cuantos usuarios van a hacer eso? No tengo que hacer una encuesta para decirte que una infima minoria. La mayoria de usuarios quieren la tablet para descargar el correo, navegar, facebook etc... y eso la Prime lo hace perfectamente. Pero claro entra un indeciso al hilo y se le dice que el wifi no va y no se la compra aunque sea para hacer lo que he mencionado arriba.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita