Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/09, 10:55:46
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

He instalado esta ROM y la encuentro muy completa.
El teclado predictivo y la búsqueda de conrtactos que incorpora para mi es un buen añadido.

Por otro lado veo que tambien incorpora la sincronización con exchange, aunque a mi no me acaba de funcionar pues no doy con el driver correcto para el PC
¿Alguien ha conseguido sincronizar htc-outlook? Me podríais pasar el driver y la utilidad sync del PC?

La pega es que la encuentro tal vez un poco más pesadita que la original, al ser un poco mas lenta me aparecen varios errorres de esperar o forzar cierre. Aunque esperando vuelve a la normalidad.

Por otro lado una advertencia. No acabo de comprender porque la ROM modifica ciertas cosas que no son importantes, como por ejemplo separa los menus de settings de Seguridad y Ubicación. Hanciendo esto petan programas como toggle settings o Useful Switches, o bettercut, al no encontrar el parametro en su menu original.
Y cuidado con OWner Info, esa aplicacion para poner el contacto en caso de perdida en la pantalla de bloqueo, al instalarla me entro en un bucle de reboots, ni aun desinstalando la aplicacion desde la shell se recupero y tuve que hacer un wipe.

Saludos
Responder Con Cita