Tema: [ CONSULTA ] adobe flahs player en roms ics
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 19/03/12, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
chinoit chinoit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 30

O sea que ya ni espero que lo solucionen... al menos se puede instalar la versión 11 pero no es compatible totalmente? Enentendi bien?
Responder Con Cita