Pues da gracia que minimamente funciona por que se adobe dijo que no iba a actualizar mas la app y la que teniamos antes no era para nada compatible con ICS, vamos que volviamos de nuevo a los timepos de donut y eclair intentando buscar navegadores con flash lite y sus pobres resultados.