Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/12, 00:15:07
Array

[xs_avatar]
ignacioalfaro ignacioalfaro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos!

llevo casi todo el día intentando instalar el ROM 2.13.401.2 y, después de haber instalado drivers, haber creado la Gold Card... me he encallado en un error que creo que probablemente será una tontería pero no logro continuar: una vez descargado el ROM (y con los pasos anteriores hechos), inicio el programa y, cuando comienza a verificar los datos para comenzar la instalación, me da el error 170, con lo que dice que o puede conectar con mi teléfono (un Wildfire S con operador Vodafone).

El cable está bien conectado, lo que creo que pasa es que, cuando yo selecciono como modo de conexión del teléfono al ordenador la opción USB, se activa automáticamente la opción de "Depurar datos de USB". Es cuando se activa esta opción que pierdo la conexión con el ordenador y ya no detecta el terminal. Pero no sé cómo evitar que eso sucesda, que seguro será una tontería pero no paso de aquí

quizá sea un tema de los controladores de USB del PC? creo que no porque pone que funcionan correctamente (si no estuvieran bien, tampoco sé dónde podría descargar los adecuados...).

alguien tendría alguna pista para darme? os lo agradezco mucho de antemano. necesito más memoria interna en mi teléfono!!!

Última edición por ignacioalfaro Día 19/03/12 a las 00:16:21. Razón: corrección de datos erroneos antes
Responder Con Cita