Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por LuffyX Ver Mensaje
Bueno pues soy nuevo y pues me surguieron algunas dudas ya que eh estado leyendo mucho...

Me decidi a instalar AOS ya que por lo que leo es una de las mejores custom rom, pero al ver que tambien ya va a salir la V3, me surge la duda que si al instalar la V2 puedo instalar despues como si nada tambien la V3 como lo hice con la V2 o la tengo que desisntalar o que?

No habra problema si lo instalo AOS atravez de la version 5.0.2.6 de CWM en vez de la version 4(supongo que han de ser similares y debo de hacer lo mismo para instalarlo)?

y tambien que diferencia hay entre instalar la AOS atravez de la stock ROM de gigerbread 2.3.4 de telcel de Mexico o atravez de otra stock?

Y por ultimo en cuanto tiempo subiran la V3 (ya que no encuentro nada sobre alguna fecha), para ver si me conviene esperarme o mejor le meto la V2

Todo esto es por que me queman las manos por meterle AOS a mi SGA y ver que tan bien se optimiza, y como no veo complicado estar instalando el custom room pues me eh decidido a instalarla (creo que es mas complicado instalar un archivo .deb en debian cuando se es nuevo, que hacer esto).

Bueno espero que me puedan ayudar y de ante mano muchas gracias

1- La nueva version se instala como una nueva rom.

2- Actualmente todas las roms se instalan en la version de CWM 5.

3- Una buena combinacion que puedes hacer es instalar como base la nueva rom de stock India KQ8 2.3.6 , es muy fluida, sin lags.

4- Te recomiendo que tengas paciencia y espera la V3. La salida esta a confirmar solo por el cocinero, (ojalá no tenga de problemas de ultima hora mientras la testea)

saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Responder Con Cita