Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
cerberus69 cerberus69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Un_Trony Ver Mensaje
Gracias a los dos por vuestras respuestas. Pero creo recordar que la Taboonay la descarté por que tras probarla no veia mi canal 13 del wifi. Y para mi eso es un problema. Asi que por eso la quité. Pero cerberus69, que es eso que dices de controlar la intensidad de trabajo del wifi?? Si lo explicaras un poco mejor te lo agradeceria. Por que tienes mucha razon en que el Acer Ring esta bastante genial.....

Y htchd2yeo, no me convencen las ROM´s que no tienen el kernel stock por que, tambien probé una Thor ( aunque creo q en HC 3.2.1 ), y el que no me reconociera el bloqueo de pantalla y lo del sonido dolby, pues me echó para atras bastante. Aunque era bastante buena tambien esa ROM.

Sin mas, deciros que he actualizado esta ROM a la 4.3 y va genial. Para mi gusto es una de las que va bastante bien.

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestaas.

Un saludo

A ok me referia a la banda de frecuencia del wifi en la taboonay te vaz a configuraciones despues le picas donde esta wl wifi ya estando ahi te vas a la parte superior derecha y arribita hay 3 puntitos formando una linea le picas ahi y te sale un sub-panel con opciones avanzadas le picas esas y ahi te salen varias opciones incluyendo la banda de frecuencia del wifi que es automatico, 5ghz y 2.4 ghz
Responder Con Cita