Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 18/03/12, 23:31:05
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
yo tengo la sensation 1 dejo el link aqui debajo, y tiene cuelgues y cosas raras, la descargue ayer, y ahora estoy bajando esta, pero lo del idioma en ingles del menu ajustes es un rollo, y mas para mi que soy un cazurro tengo ya el kernel puesto de hoy, el 5.4. .

habrá que problarla


sensation 1 http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012

Última edición por msancor33 Día 18/03/12 a las 23:33:15.
Responder Con Cita