Tema: Optimus 2X?
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 18/03/12, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El problema del 2x con ICS es que Nvidia no libera drivers del Tegra. Y lo mismo padará con futuras versiones de Android. Las roms cocinadas dependen de eso así que, mal asunto.
Responder Con Cita