Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 22:42:55
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por malaga_o1 Ver Mensaje
Bueno.. llevo una tarde de perros... os cuento.. a ver si alguien me puede ayudar.... Tengo 2 tablet.... una es la mia... que a actualizado correctamente... y va funcionando perfecta. Pero la segunda tablet... es de mis padres... y decidi hoy actualizarsela a ellos... lo hice todo como la enterior y como en la guia... pero ahora esta no me ha dejado hacer los pasos del Live.... y ahora me da error cuando conecto el usb.. y me pone lo sguiente:
- No se reconoce el dispositivo, uno de los dispositivio usb vinculados a este equipo , ha tenido un mal funcionanmiento y windows no lo reconoce. Haga click en este mensaje para obterner asistencia para resolver este problema. Le doy a click... pero nada... en el las opciones del usb me pone error codigo 43. ¿Alguien tiene la solución y me puede hechar un cable? por que ahora mismo estoy desesperado y no se que hacer... por que la tablet tampoco enciende, ni da chispazos.. ni nada de nada....
Gracias!
Dejala pulsada un buen rato el boton del power para que se apage completamente... Eso es que no estas haciendo bien la combinación de teclas que no te conecta correctamente al PC. A mi me ha pasado varias veces ya que me costo actualizarla hasta que vi el video de actualizar y lo consegui a la primera

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de: