Cita:
Originalmente Escrito por samuaz
Actualización de la versión hwa solo para uds nunca mas en xda
http://www.mediafire.com/?m29o22321m721dc
Ha sido compilada por zyr3x trae fix difinitivo para el problema del micrófono o eso espero
Trae nuevo script para liberar memoria al inicio posiblmente hasta 75mb de ram liberados
Trae por defecto el último kernel de tiamat que es mas rápido
Y no se que mas trae esas son las pocas cosas que me dio tiempo de trabajar antes de lo sucedido, seguramente trae mas mejoras agregadas por zyr3x o timbit
Si vienes de la versión anterior al menos wipe cache y dalvik cache
Posdata: esta actualización es privada no se ha publicado en ningún otro lado, solo la he compartido con uds en agradecimiento al compañerismo y buena onda que siempre tiene
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
Creo que tengo un problemilla. Yo he flasheado esta actualizacion,pero en acerca de me sigue poniendo 1.4.2 A mi eso me da igual,ahora lo que pasa es que me salta la actualizacion de la 1.4.3, pero creo que es la misma,por la explicacion de samuaz. La cuestion es que flasheo la actualizacion que se me baja con el actualizador y me sigue saltando el actualizador y me sigue poniendo en acerca del telefono 1.4.2. Bueno la cuestion es que me da igual porque la actualizacion la tengo,lo unico el pequeño coñazo de la flechita en la barra de notificaciones.
Por si le pasa a alguien mas. Saludos.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk