Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Bueno veo que esta magnifica rom sigue empañada por cuatro justicieros que coaccionan a los demas usuarios.Aqui hay libertad de expresion !!y somos muchos y todos no somos iguales.Es cierto que hay cosas que se preguntan mil veces ya sea por no usar el buscador,no leer,no saber y tener muchas dudas,ser un vago,ser puñetero ,ser.... en fin la lista es interminable,pues bien el que quiera ayudar que lo haga y el que no mejor se dedique a lo suyo ya que no aporta nada hacer de anarquista o comentarios despectivos hacia el otro usuario.Cuando un cocinero anuncia una nueva version es normal que la gente pregunte para cuando y con eso no quiere decir que se le meta presion o sea una falta de respeto hacia el cocinero a no ser que el mismo se retracte y esto pasa en todos los subforos de cocineros y normalmente hay muy buen rollo entre todos,o es que cuando samsung anuncia el nuevo s3(por poner un ejemplo simbolico) la gente no pregunta cuando saldra a la venta ?.

Ya esta bien creo yo.. que en todo el tiempo que llevo en htcmania no recuerdo algo similar y hay que recordar siempre ,que el forero bajo un nick es una persona y no un objeto al que se pueda despreciar y mas sin conocerlo,aunque es cierto que las intenciones de todos no son las mismas.......

creo que los estas enfocando mal, claro que hay libertad de expresión y cada uno puede poner, consultar, preguntar todo lo que quiera sobre la ROM, lo que se pide es un poco de comprensión y no repetir una y otra vez la misma pregunta dos veces en cada página y que se lea un poco más que la mayoría de dudas están respondidas.

Dicho esto, y aunque yo no pinte nada, si alguien tiene una duda o consulta espero que nadie se sienta cohibido a preguntar , por mi parte siempre contará con mi apoyo desde el mas negado al mas experto,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: