Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 22:13:05
Array

[xs_avatar]
mrmon mrmon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab (GT-P1000)
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas tardes:

Lo primero, como ya han dicho muchos otros, gracias por tantísima información en el foro en general y en este post en particular. Es un lujazo que la peña sea tan generosa con sus conocimientos

Y ahora os cuento mi caso/problema que parece que no soy el único al que le ha pasado.

Ayer, después de un año y medio de Tab, me decidí a meterle mano en serio. Hasta ahora lo único que había hecho era pasar de Froyo a GB 2.3 con Kies y llenarla de aplicaciones, fotos, ebooks..... hasta que ya empezó a funcionar como e c*l*.

Después de leerme el tutorial varias veces, bajar todos los archivos, cargar la batería, hacer backups, etc.etc. me puse manos a la obra.... y me llevé el susto de mi vida: al poco de empezar el flasheo Odin dio un error y la tab se quedó colgada en una pantalla negra con un icono de un móvil a la izquierda, uno de un PC a la derecha y una señal amarilla de exclamación entre medias.... y no respondía ni reiniciándola

Tras hablar largo y tendido con Mr. Google pensé que el problema podía estar en el archivo PIT, así que descargué un genérico gt-p1000_mr.pit, lo cambié en el Odín, le di a Start...... y la sangre volvió a correr por mis venas

Una vez funcionando tengo una duda y un problema:

La duda: me atrevo con el recovery del kernel o puedo liarla como con el flasheo?
El problema: no consigo poner el teclado en español: ni en los ajustes de swype ni el los del teclado samsung me aparece el idioma español. Leí que le pasó lo mismo a otro usuario tres o cuatro post atrás, pero no he visto la solución. ¿Alguna sugerencia?.

Una vez más, gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita