Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Aún no tengo esta maquinita, pero quería consultaros una cosita a ver si me respondéis:
Apenas necesitaré conexion 3G pues siempre estaré conectado vía wifi, por lo que he pensado que con la 6210 me ahorro unos eurillos respecto la 6200. Sin embargo, quería saber si existe posibilidad de, en un momento puntual, y si no tengo wifi, conectarme vía 3G con la 6210 a través de mi HD2 con android y conexión 3G. ¿Se puede hacer esto con la p6210? ¿hace falta algún cable especial?
Efectivamente, se puede. Yo la conecto a mi Htc Sensation mediante wifi utilizando la
conexion 3g del telefono. Hace de modem-router y va perfecto. Me saca de muchos apuros jeje...

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
¿tethering? ¿puedes explicarte? Es la primera vez que oigo esa palabra.
Aquí tienes la definicion que es basicamente lo que te ha dicho el amigo Rayko y
lo que te comenté mas arriba.

Tethering

Se denomina anclaje a red o tethering al proceso por el cual un dispositivo móvil con conexión a Internet actúa como pasarela para ofrecer acceso inalámbrico a la red a otros dispositivos, cualesquiera que estos sean, asumiendo dicho dispositivo móvil un papel similar al de un módem o enrutador inalámbrico, permitiendo aprovechar así desde otros aparatos la tarifa plana de datos con la que generalmente se suministran.
Muchos dispositivos móviles están equipados con software para ofrecer acceso a Internet a través de anclaje a red.
Contenido

Saludotes.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: