Cita:
Originalmente Escrito por concabeza
Vamos a ver,que problema tienes con la navegación?Porque a mí me va feten,quizás sea problema de tu operadora que no te da suficiente velocidad y aún así,¿Porqué no pruebas otro navegador?Hay millones que son mucho mejor que el que trae incorporado la ROM como el OperaMini(para mí el mejor)o el dolphin.
Has probado a borrar la cache del navegador?A veces realentiza mucho la velocidad de la ROM en general. Es muy fácil quejarse sin buscar solución y estoy temiendo a que cuando saquemos la ICS,que aun tiene muchos fallos pero si te mueves un poco los solucionas,nos preguntéis 20 veces por la radio o la galería...Un saludo!
|
He borrado la caché, he probado con el Opera, he reisntalado todo con el Task29, pero se me sigue "congelando" la bicha mientras navego. Cuando no se traba funciona a velocidad normal, no tiene nada que ver con la conexión ni nada por el estilo.
Lo comento porque me parece muy extraño que pase esto, es la primera vez que lo veo y he probado una docena de ROMs diferentes. Y pregunto por si le ha pasado a alguien más y me puede ayudar, o por si es un bug de la ROM y puedo ayudar a depurarla.
Lo único que me da por pensar es que me esté empezando a fallar algo en el hardware, aunque no tendría que ocurrir únicamente al navegar, digo yo.