Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/03/12, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poli61 Ver Mensaje
hola atodos soy nuebo por aki , y tengo un asperia neo y no se como se abren los archivos de musica para escucharlos .

gracias
Pongas en la carpeta que pongas los archivos el reproductor debería reconocerlos automáticamente, si no es así mira si hay alguna opción el reproductor para refrescar/actualizar el listado de canciones (no sé que nombre debería tener dicha opción). Por último, fíjate si en la carpeta en la que tienes puesta la musica hay un archivo .txt llamado .nomedia . Ese archivo lo suelen utilizar las aplicaciones para su imágenes y sonidos ya que con ese archivo en la carpeta el reproductor, en el acaso de la música, o la galería, en el caso de vídeos e imágenes, no mostrarán los archivos.

Salu2 y bienvenido compañero.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita