Cita: Originalmente Escrito por
vasar442
keno en la ron no encuentro donde esta el borrado de memoria para dejar el tlf de fabrica creo q no lo incluiste o algo paso

Pensando en la pelazón de bolas que cargo se me ocurre que, por una oferta razonable, podría hacerte una ROM completamente personalizada. Podría quitar los programas que no quieres e incluír aquellos que si deseas. Adicionalmente, podría personalizar el RemoteTracker para que no pierda tus datos de recuperación aún haciéndole hard-reset (útil si pierdes o te roban el equipo), personalizar las imágenes que gustes y cualquier otra cosa que se te ocurra.
Esta ROM, por considerarla una de las últimas que hago, es bastante genérica y light por lo que no incluímos ni siquiera un splashscreen personalizado para que cualquiera se sintiera a gusto con ella (usamos el logo de HTC genérico para que todos queden contentos)... Eliminamos el Market (que en mayo será deshabilitado por Microsoft), eliminamos la encriptación de la MicroSD (que para los que flashamos muy seguido representa un peligro de perder los datos) así como el enlace al Borrado Total (en el Panel de Control) para evitar que un choro (que no sepa hacer hard-reset por botones) nos dejara sin la posibilidad de acceder al equipo via RemoteTracker. Quitamos muchísimas cosas que no son de uso diario para hacerla lo mas ligera posible sin que alguien que use su equipo como teléfono principal necesite instalar nada mas.
Creo que es lo que a todos podrían gustar pero esa opción de hacer ROMs personalizadas para el que quiera pagarla es una opción atractiva para todo el mundo.