Tema: Optimus 2X?
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 20:50:27
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola!!! por 289€ libres esta bastante bien de precio, intentare resporder a todas tus preguntas:
1- 512 MB de ram estan bien, es cierto que a veces con muhca aplicaiones a biertas se puede echar en falta un poco mas de ram, pero con una buena rom este problema desaparece. De momento para ICS con los 512 MB hay sificiente y no creo que el 2X vaya a recibir la siguiente version de android.
2- De momento yo no he tenido problemas con que algo del movil me haya dejado de funcionar, es cierto con con android 2.2 se reiniciaba mucho y se quedaba pillado pero con gingerbread y ahora con ICS va todo perfecto.
3- Confirmado 8 GB de memoria interna que en la pracitca son 6 y ampliación con tarjeta microSD de hasta 32 GB creo recordar.
4- De momento no hay una rom definitiva de ICS porque estan todos pendientes de nvidia libere los drivers para el procesador tegra 2, pero hay unas cuantas rom muy buenas que hacen que el movil vaya como un tiro y muy estables, el principal problema al menos para mi es que el consumo de bateria es superior que con las rom de gingerbread. No se cuanta ram me uqeda libre con la rom de ICS que llevo ahora pero va tan fina y sin un tiron que no hace falta estar mirando cada dos por tres a ver cuanta ram hay libre y si tienes que matar alguna aplicaión. En Cuanto pueda miro la ram que me queda libre con la rom ICS AOPK.

Espero haberte sido de ayuda XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de: