Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por enie Ver Mensaje
¿Existe la posibilidad de colocar mi nombre en la pantalla home en lugar que diga el de Movilnet??
Realmente hace tanto tiempo que no veo la ROM original que ya no recuerdo cual de las 4 imágenes del inicio era la de Movilnet.

Son 4 imágenes que se muestran al arranque:
PRIMERA: La que a veces personalizábamos en estas ROMs y es la que se muestra al prender (bootscreen)
SEGUNDA: Imagen que sigue en la secuencia de inicio y es donde ves las letras indicando la versión de los protocolos, radio y rom instalados (splashscreen)
TERCERA: Imagen animada (carrierscreen)
CUARTA: Imagen estática que es la última que se ve antes que muestre Windows... Suele usarse el último cuadro de la imagen animada anterior para que luzca algo contínuo que se detuvo para dar paso a Windows (welcomehead)

La tercera y cuarta se cambian sencillito... Copias las nuevas imágenes a la carpeta Windows y editas el registro para indicar los nombres correctos de las imágenes que quieres que muestre.

La primera y la segunda requieren una herramienta que convierte las imágenes que diseñaste en un archivo .NBH que se flashea como una ROM y, aunque no cambia nada de la ROM en si solo esas dos imágenes, pues no es un proceso tan sencillo como el anterior pero no representa ningún riesgo siempre que uses la herramienta correcta para tu preciso modelo de equipo.

Yo no tengo la herramienta para eso ya que yo incluyo las imágenes en la cocina de la ROM y ella hace el proceso por mi pero si se que existe y es segura.

Sin embargo, y pensando en la pelazón de bolas que cargo, se me ocurre que por una oferta razonable podría hacerte una ROM completamente personalizada. Podría quitar los programas que no quieres e incluír aquellos que si deseas. Adicionalmente, podría personalizar el RemoteTracker para que no pierda tus datos de recuperación aún haciéndole hard-reset (útil si pierdes o te roban el equipo), personalizar las imágenes que gustes y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Esta ROM, por considerarla una de las últimas que hago, es bastante genérica y light por lo que no incluímos ni siquiera un splashscreen personalizado para que cualquiera se sintiera a gusto con ella (usamos el logo de HTC genérico para que todos queden contentos)... Eliminamos el Market (que en mayo será deshabilitado por Microsoft), eliminamos la encriptación de la MicroSD (que para los que flashamos muy seguido representa un peligro de perder los datos) así como el enlace al Borrado Total (en el Panel de Control) para evitar que un choro (que no sepa hacer hard-reset por botones) nos dejara sin la posibilidad de acceder al equipo via RemoteTracker. Quitamos muchísimas cosas que no son de uso diario para hacerla lo mas ligera posible sin que alguien que use su equipo como teléfono principal necesite instalar nada mas.

Creo que podría ser lo que todos podrían gustar pero esa opción de hacer ROMs personalizadas para el que quiera pagarla es una opción atractiva para todo el mundo.