Tema: [ CONSULTA ] Vibracion rara
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 20:45:02
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ying Ver Mensaje
Pos si, pague la carcasa y me lo dejaron probar, vi que seguia el fallo pero preferi renovar carcasa ya que la vieja tenia una raja y como tenga que tirar de garantia por cualquier otra cosa, me dirian directamente que lo he manipulado.

Yo en cuanto tenga tiempo, volveré y les diré claramente que me da igual lo que le hagan al telefono, pero que me lo arreglen, aunque lo mas seguro que me comentaron la otra vez es que me cambiaran el chip de vibracion por uno nuevo pero que no estan seguros de porque falla.

Saludos!
PD: si lo llevas y el SAT de tu ciudad sabe cual es el problema, postealo por aqui, asi podre ir directamente al SAT de mi ciudad y comentarle cual es la fuente del problema.
PD1: yo llevo el nexus con la otterbox defender o la Case Mate pop (revision nueva) por lo que dudo que se haya roto por una caída mia
Cuanto te salió la broma del cambio de carcasa en el SAT?

Yo si estuviese en tu situación con la carcasa ya algo tocada y tal pues la pagaría pero la tengo impoluta, ni caídas, ni roces, nada, cero. Como recién sacado de la caja.

Hiciste mal en llevarte el móvil, ya que pagaste el arreglo deberías de haber exigido que al menos te arreglen el problema por el cual lo llevaste.

Ya veremos que me cuentan, mañana si puedo lo llevo a la tienda vodafone y que se encarguen ellos porque no se cual es el SAT oficial de aquí, y los de vodafone tienen la fea costumbre de no tener teléfono en las tiendas para contactar con ellos y preguntárselo... Me jode quedarme sin móvil un tiempecillo, porque encima ya no tengo el Galaxy S, la otra vez aún lo conservaba, pero bueno... es lo que hay.

En este vídeo se ve como es el motor de vibración.

Lo que parece una pila de botón pero gorda, como he dicho antes jeje. Es pieza suelta que va pegada en su hueco asique lo mas seguro que el ruido lo hace por haberse despegado y chocar con algo.

Última edición por Cl0udvii Día 18/03/12 a las 21:07:41.
Responder Con Cita