Cita:
Originalmente Escrito por adc61
que tal va el GPS,
¿podría ir habitualmente enchufada, con un adaptador o algo similar, a la toma de mechero del coche?
¿Hay forma de meterle datos por usb, por ejemplo vía pendrive o disco duro?
|
Hola, mira precisamente quería yo abrir un
POST solo
para el
GPS,
yo tengo problemas que a veces engancha satélites y otras no, he notado que cuando enciendes algun programa que los usa se enciende al lado del reloj un símbolo con una redonda que parpadea dentro un punto negro, esto es cuando está buscando satélites, en un momento los coge y funciona (y entonces cuando ya tiene satélites el punto negro de dentro del círculo es fijo),
el problema es que a veces se enciende ese círculo pero el punto negro interior parpadeando que indica que está buscando no aparece, y por lo tanto no busca satélites. Entonces tengo que reiniciar la tablet y volver a encenderla, y a veces tengo que hacer esto tres veces.
Si el punto negro de interior del círculo no parpadea no busca satélites
A alguien más le pasa esto???
Sobre lo que preguntas del adaptador de coche supongo que si que habrá, la conexión que tiene es microUSB, por lo que cualquier cargador de Nokia con esta conexión imagino que te servirá.
Cuando metes un pendrive por usb o una microsd te vas a "archivos" para ver las carpetas y ahí puedes copiar y trasladar lo que quieras igual que en un pc
Un saludo