Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 20:02:45
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hugotron Ver Mensaje
si es que no por actualizar va a funcionar mejor.... no por tener la ultima radio significa que ira mejor..... o es que por tener la ultima versión en una placa base de pc va mejor.. cuanta gente tuvo en su momento que downgradear bios de placas para poder detectar los cores ocultos de amd..

Los que estamos acostumbrado a flashear no tenemos pegas si se estropea pues nos jorobamos.....

yo ahora mismo estoy peleando una desire hd que no cargar.... estoy cambiando radios y su ripl y nada montar monta la sd pero no hay manera de que cargue.... tengo un cargador externo con el que cargo la batería...

todo esto son riesgos....
Yo estoy mas que acostumbrado a hacer flasheos todo el día, más con el desarrollo y el testeo de la Triana y con otro tema para Cyano que estoy haciendo ahora...
Pero desde luego lo que no me voy a arriegar es a cargarme el movil, quedarme sin Android meses y volver a usar el Samsung Corby.
A lo mejor quien tiene dinero no le importa que se le rompa porque se lo compra otra vez pero como yo no me lo puedo permitir lo cuido lo mejor que puedo...