Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 19:36:52
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kolomangas Ver Mensaje
Yo sigo dando la barrila. El navegador va fatal. He hecho task 29 y reinstalado la ROM, pero la cosa sigue exactamente igual o incluso peor. La experiencia de navegación es nefasta.

Reinstalando me he dado cuenta de que incluso con la instalación normal el recovery parece ir muy justo. Lograba encender el teléfono tras varios bucles y, cuando lo lograba, había bastantes cosas que fallaban. He conseguido que funcionara bien con el recovery de 150Mb.

Es bastante engorroso, lo siguiente como para cambiar de ROM. Por lo demás el consumo es muy bueno. Me da pena, pero así no puedo funcionar.

Enviado desde mi "bicha" usando Tapatalk
Se ha dicho unas 5648954789156 veces que si algo no va bien cambiéis el tamaño del recovery. Sería de agradecer que no culpéis a los demás de aquello que es cosa vuestra.

Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Por cuarta vez... (no me lo toméis a mal, pero es que a veces no miráis ni una página atrás)

Si no arranca poned un recovery más grande.
Creo que cuando puse este mensaje fui lo bastante breve y claro como para que se entienda. Aunque claro, para verlo primero hay que buscarlo...

De verdad, ¿no os dais cuenta de lo molesto que es, no sólo tener que repetir las cosas quinientas veces, sino además que alguno llegue criticando la rom por cosas que se han dicho otras quinientas veces?

Las últimas 20 páginas del hilo de la rom son preguntas repetidas una y otra vez que si os molestárais en usar el botón de "Buscar en tema" las encontraríais contestadas en 20 segundos. A este paso las horas que le estamos echando los 4 a la versión con ICS se van a quedar en nuestros 4 móviles y al carajo...

(Sí, estoy quemado)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: