Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 19:28:44
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4.3
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que ya tengo claro cual es el problema y no creo que sea de soft, si no mas bien de Hard.
Leyendo el foro muy detenidamente, te das cuenta que hay gente que no tiene ni un solo problema, otros que los tienen ocasionales, y otros que se les reinicia cada 2x3 y teniendo todos la misma update, esta claro que el rollo estará en las diferentes versiones de la tablet.
Como todos sabreis ya esta la b90, osea que MINIMO hay unas 9 versiones diferentes de hard de la tablet, y claro cada una montara uno u otro hard diferente y con que hayan cambiado el chip del wifi, el del BT o simplemente cambiar el esquema de circuiteria de la misma para que se caliente menos o para que pille mas cobertura wifi ya puede ser lo que este dando problemas, porque normal no es.
Yo desde que actualice con la 1º he tenido reinicios esporadicos, una vez tuve un bootloop y lo que si me ha pasado SIEMPRE es que si la apago, para encenderla tiene que estar enchufada.
Desde el segundo update aun (cruzo los dedos) no se ha reiniciado, lo que sigue haciendo exactamente igual es que si se apaga ya no enciende si no la enchufas y no me mola. (con hc nunca lo hizo).
Os pasa a todos vosotros también? O a vosotros os apaga bien?
Responder Con Cita