Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 19:05:11
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Gracias tio

--

Creo que los que no tienen novia o vida personal son los que se tiran delante del movil y del foro dias y dias toqueando el telefono, flasheando o posteando estupideces

La pregunta es que donde localizaba el numero imen, no que es el numero imen, y la respuesta que buscaba es que tienes que tener el telefono rooteado para hacerle la copia

Pero ya veo que hay gente que le gusta insultar y faltar el respeto a los demas en el foro

Creo que deveriais buscaros ambiciones importante en la vida en vez de centraros en vuestro movil o en el foro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Bueno hombre, tampoco es para ponerse así, y me parece que aún nos has visto por donde vienen las bromas, la cuestión no es ni donde localizar el IMEN ni que es el numero IMEN, la cuestión es que IMEN es una cosa i IMEI es otra muy diferente, y eso ha dado juego a las bromas de los foreros, y en el momento que estás haciendo preguntas en este foro tu tambien estás como tu dices "perdiendo" el tiempo al igual que los demás. En fin.. no te lo tomes a mal y dale un poco de humor a la vida, que bastantes problemas serios hay ya.

Saludos
Responder Con Cita