Cita:
Originalmente Escrito por xhine
Hola Manolo4D yo tampoco soy de flashear mucho, me gusta estar una temporada tranqulito con la misma ROM. El caso es que yo venia de una Criskelo Gingerbread, y tambien me surgio la duda de si podia flashear directamente desde el recovery. Me arriesgue y lo hice, el resultado ha sido bueno, funciona perfectamente con una fluidez muy buena.
Pero tengo un problema y es que al intentar restuarar las aplicaciones con el Titanium Backup, en algunas aplicaciones se me queda pillado y no las restaura, ademas me toca detener el Titanium poque se queda pillado restaurando la aplicacion que ha fallado. Lo peor es que luego intento descargar las aplicaciones que me han fallado del Market y me da este error: Error: No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD. solo con las aplicaciones que fallaron en la restauracion del Titanium.
A ver si alguien me dice que puedo hacer, o si tengo que volver a flashear con Odin o algo.
|
Lo mas posible es que esas aplicaciones no esten adaptadas a ICS y por eso no puedes instalarlas. A mi me paso en algunas.