Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 18:26:18
luisod luisod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Correcto ya he entrado al Play Store, gracias. Tengo algunas dudillas más y te dejo tranquilo tío, que te van a tener que poner un monumento por soportarme jejeje.

- Sin tener nada instalado he observado que la memoria interna tiene tan solo 40MB de los ciento y pico que tiene, ¿eso es lo normal o tengo que hacer algo?

- Tengo una memoria SD de 4 GB. La he particionado en 3 particiones primarias con el MiniTools. La más a la izquierda en FAT32 tiene 2,5 GB, la central tiene 1 GB y es de ext3 y la ultima de 0.5 GB es la de Linux Swap. ¿Como hago para pasar las aplicaciones que me descargue a la central para que no se coma memoria interna?.

- He leido que tengo que activar en A2SDGUI la Swap, lo hago pero se me queda inhabilitada, ¿tengo que hacer algo o da igual que se me quede inhabilitada?.

- Si hago desde el Recovery el backup, supongo que cuando quiera instalar el backup tendre que hacerlo nuevamente desde alli, no? y, ¿aunque tenga cosas instaladas machacará lo que haya con mi backup?

- Y para finalizar amigo, la opción "mover y reconstruir" de A2SDGUI que es lo que hace exactamente?
Responder Con Cita