Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Superpkt Ver Mensaje
Buenas gente,

Me acabo de instalar esta ROM pero el Wifi no acaba de rular. Lo he instalado como pone el el .txt, siguiendo cada paso correctamente.
Me explico, si al configurar la LAN que quiero entrar fuerzo que sea ESTATICA se me jode el chiringuito, no me deja guardar la configuración y por lo tanto no me deja conectarme al Wifi de casa

Alguien más tiene algun problema similar?
solucion al problema de wifi estatica:

preliminares: en el router de casa, la SSID ha de estar visible, no la oculteis, que si no, el telefono ni se entera de que existe una red wifi, al menos, con protocolo WPA2 + AES, mi caso particular

1.- ajustes > wifi > activar wifi
2.- borrar todas las redes detectadas automaticamente hasta que te detecte la tuya
3.- pulsar encima y empezar a introducir los valores, contraseña, ip, longitud de red (24, equivalente a mascara de subred 255.255.255.0, clasica de las redes caseras), puerta de enlace, y servidores dns, MUY IMPORTANTE, ESCRIBIR TODOS LOS VALORES, porque aunque esten en gris y parezcan puestos, no lo estan, y hay que rellenarlo TODO
4.- una vez relleno TODO, boton conectar, y listo y conectado a la primera sin problemas

quiza al final haga un post especifico para esta configuracion, en mi caso, con todas las pautas de seguridad que tengo, fui uno de los primeros en tener el problema, pero siguiendo estos pasos va todo como la seda

un saludo