Tema: [ CONSULTA ] Devolución de la tablet
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 18:18:04
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Yo ya he mandado el mensaje para que me la cambien por otra , pero ya estoy entrando en dudas de si pedir otra o pedir el reembolso , pues todavia estoy a tiempo y pillarme algo con lo que no tenga el miedo de que me vengan jodido de harware , pues la gemini si todo esta bien , es genial , excepto la pantallita... que tiene algo que no termina de convencer , pero mi principal miedo es que se la lleven y me venga una aun peor...
Pues si, piensatelo bien...yo fui afectado de la primera remesa...no les di mas oportunidades, yo no me fiaba ...inverti un poco mas en una sony tablet y la verdad es una autentica maravilla, nunca se me ha bloqueado, ni dado errores, ni reiniciado, me funciona todo simplemente PERFECTO ...hay opciones muy buenas, la inversion merece la pena. Como dije en otro hilo han tenido la oportunidad de hacer las cosas bien...pero demasiadas tablets con problemas indican lo contrario, no voy a elogiar a nadie porque pienso que hacen, ni mas ni menos que lo que tienen que hacer como empresa , lastima por tantos foreros que confiabamos en que estoy seria un pelotazo, pero desde mi humilde opinion la tablet no ha cumplido con las espectativas.

A ver si se les ve el pelo, que ya hace tiempo que ninguno sale por aqui a dar animos o consejos, que si que tienen sus trabajos y demas... pero fue en el foro donde se propuso y en homenaje a el gran Apside, asi que no estaria de mas que perdieran un poco el tiempo por aqui, pa ayudar mas que na.

Suerte a los que seguis en el proyecto geminis , espero que esta gente os solucionen de una vez los problemas , si los teneis...

Salds.

P.D.
Ahhh lo olvidaba, hoy no...MAAÑANA
me voy a come yo una tablet con pixeles iluminados o muertos, aun mas en los 7 primeros dias...te pasa con el tiempo y dices joe que mala suerte....pero recien comprada y como esta esta la plaza...
hoy no...MAAÑANA ..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por nomared Día 18/03/12 a las 18:29:44
Responder Con Cita