Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/09, 00:30:10
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
1º quien cohones es yina yeimison???
tal vez google lo sepa
2º estas salia perdia DDDDDDD
eh????? que???? no entendi que idioma es ese?

3º los iconos tambien son faciles de cambiar
si. lo se, solo que ya me habia tomado mucho tiempo editar todo lo que habia hecho, y como me canse, los deje asi, solo les cambie el color, y edite el de push mail que no me gustaba nada.

4º los iconos de la derecha del si y del no son mu feos pon por lo menos ON OFF (sorry es solo un consejo)
es que asi me gustaron, fueron a proposito
On Off juro que lo pense. Prefiero el SI-NO. total es de uso personal

5º mete las dll's que te pase ya que molaban mucho y hoy por hoy a la gente le gustan los dibujitos (si la rom es personal y ati te gusta asi pues perfecto claro esta)
tambien lo pense, los iconos del task bar, pero aun no hizo ningun cambio, mas que borrar manila, borrar Huellas, borrar slin del dialer, y cambiar esos iconos.
quiero ir de a poco, cambiando lo menos posible

el problema de las modificaciones a rom hechas antes es siempre el mismo, que a no verla tu misma desde cero los errores que salen la mayoria de las veces son desconocidos.
Hazme caso coge simplemente el xip y el sys de nikito si te gusta y coge un oem original y trastealo, hazlo paquetes tu misma, asi aunque sea mas laborios creo que te resultara mas facil.
es que entiendo poco y nada, y cuanto mas leo, veo que es mas dificil de lo que pienso. no tengo miedo, es solo que directamente no comprendo del tema.

coge una rom de cero usa este programa para que toooodos los archivos ocultos que tengas sean visibles (es un antivirus para pendrives D pero da igual nos sirve para esto) http://www.4shared.com/file/64113372..._amvo_usb.html
y ve archivo por archivo montando tus paquetes.
lo mismo que dije antes, me esta costando mucho entender del tema, y todo lo que me explicas no logro terminar de comprenderlo del todo. voy de a poquito.

saludos
saludos a ti tambien, y gracias por la constante ayuda.

Responder Con Cita