Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 17:39:26
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Versión de ROM: varias
Versión de Radio: varios
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Como tal no la "quema" digo no le prende fuego o algo similar, por si no sabes los moviles android contienen 3 particiones, la del boot, la de systema y la de usuario, el problema con RomManager esta en que al no tener el boot correcto del sg ace y gente necia que no lee o se informa le meten el de otro movil, lo que hace rom manager es sobreescribir la informacion dentro de la particion boot como mencionas, pero con la de otro movil (sgs2, htc, xperia, etc), PERO al hacer esto destruye la informacion en la carpeta EFS, si sabes, esa carpeta contiene toda la informacion del movil, IMEI, No. de serie, el bootloader, y los controladores del hardware eh ahi el problema, pero diran le metemos la info de otro cel y LISTO!! pero no es asi porque esa carpeta EFS es unica en cada equipo de ahi que ya no se puede revivir el movil, porque esa carpeta dejo de existir, la PC lo detecta por el boot que tiene pero ya corrompido, si revisas bien tu informacion nunca hacen mencion de reparar brick por RomManager, lo que esas "cajas" reparan son bricks por mal flasheo de roms, scripts, etc; porque un brick por flasheo de rom no afecta la particion boot solo la particion de sistema que es mas facil de reparar; la unica solucion efectiva es el cambio de placa que contenga una nueva carpeta EFS, pero bueno si tienes suerte FELICIDADES y sino pues puedes usarlo como pisapapeles o espejito[/b]
nose q pasa con mi ace el estaba bien estaba jugando y despues vi unos videos se apago y cuando lo puse a cargar solo parpadeaba la pantalla entonces decidi instalar una stock rom usando odin com siempre lo hago entra en modo downloading sin estar conectado a la pc como todos los ace incluso haciendolo del metodo brickeado entra en modo downloading y va todo bien ya he flasheado mi ace uufff nuchas veces probe en otra pc x si acaso bueno hago todos los pasos como estan en los tutoriales y como dices tu me llega hasta aqui:
<1> csc.rfs download..
<1> 9/9 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.

despues sigue andando el tiempo hasta q pasa los 5 o 5 minutos y medio sale esto
<1> PASS!!!
<0> Destroy instant..
<0> Killed timer
segun odin todo salio bien pero mi ace queda mall prend y apaga la pantalla ni siquiera sale el logo d samsung galaxy ace prend la pantalla como 2 segundos maximo y se apaga si no le quito la bateria se quda asi

OJO nunca llegue a instalar rom manager en mi ace tenia la rom ace of sapdes usandola como 4 dias y hoy se puse asi sin instalar nada solo jugando viendo unos videos se apago y

Última edición por venesolanito Día 18/03/12 a las 17:44:31
Responder Con Cita