Cita: Originalmente Escrito por
chucky6600
yo he actualizado al rededor de 9 terminales para amigos y demás y no he tenido ningún problema,claro que tampoco soy el único ya que hay varias personas que también actualizaron....otra cosa es que no se sepa o como oliver que no se intente y encima se opine....
he dejado claro que no recomiendo actualizar sí no se sabe hacerlo e incluso he borrado la versión para evitar más daños.....saludos

Ya, eso lo entiendo. Pero llevo flasheando/actualizando, móviles/tablets desde hace ya mucho tiempo. Lo he hecho un montón de veces. Alguna que otra vez he "brickeado" el terminal, pero siempre he podido recuperarlo. Sólo han sido un par de sustos xD
Pero no sé lo que ha podido fallar en esa actualización. Lo he hecho tal cual, como las anteriores. El proceso fue correctamente, sin ningún aviso, fallo y demás, todo OK. Pero luego al reiniciarse... Se jodió! No me daba opción a nada ya que no respondía a nada. Quizás sea lo que comentáis, que en algunos terminales, sea el caso que sea, está dando fallos. Mi terminal debe de ser uno de ellos. Pero bueno, ahora está el móvil como si fuera uno nuevo. xD
Por otra parte, entiendo a gente que sin intentarlo opine. Y es normal, viendo como a varias personas les está dando ese error, pues tengan ese cierto "miedo" para hacerlo. Quizás luego actualicen y no les pase nada, pero prefieren "abstenerse" un poco y estar más seguros.
PD: No viene ahora a cuento pero... Gracias chucky por como te lo curras en el foro aportando y ayudando a la peña. xD