Cita:
Originalmente Escrito por alexir
y con el touchflo , cuando pulsas la tecla del volumen ya es igual ke en la hybrid???
ojala estuviera en español... (ya se ke no lo va a estar pronto)
yo , el titanium , eske solo por como pasa las fotos y sobre todo la musica me da una pena tremenda , no se si la musica mejoro con esta version
aunke si la instalo lo hago mañana , e igual ya es la K 
|
No, el volumen es el cutre.
Las fotos del Titanium una pena, además no linka del mismo sitio que la cámara y que el Manila. La música del Titanium va al WMP que es una pena comparado con el AudioManager, a pesar de skins o lo que le pongas.
Vamos que yo sigo con esta porque la he puesto y el Manila va de vicio, pero el Titanium sigue sin convencerme del todo, aunque reconozco que va rápido y fluido en esta ROM. Voy a seguir unos días por comentar cosillas o bugs por si le sirve a MAKE para su nueva actualización, pero supongo que volveré a la Hybrid, como siempre, sobre todo por la instalación del Medimecum, que no soy capaz de crackearlo por un dll maldito que no sé modificar. Este problema del Medimecum ya se comentó unos posts más arriba y es exclusivo del WM6.5 porque en WM6.1 va de lujo. Si encuentro la solución la colgaré pero de momento na de na.