Tema: live hd 4,5
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 08/06/09, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Eso sucedia con la v4 y el cocinero hizo el correspondiente CAB para que el icono de la bateria marcase de 1 en 1 en vez de 5 en 5 que hacia originalmente. En la v4.5 ese "problema" esta ya resuelto.
Exacto
__________________



Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Responder Con Cita