Totalmente cierto. Y además pienso que es así porqué con los smartphone ya se hacen muchísimas cosas y a partir de ahora hay que buscar hacerlas con calidad, como que las fotos ya no sean solo fotos, sinó fotos de calidad, o que el audio no sea cosa de escuchar una canción sinó de sorprenderte con cada Beat. O cosas que por ejemplo la optimización del sistema o el servicio post-venta de una empresa (como HTC, Samsung, Sony, etc) son fundamentales.
Es como todo, primero se empieza innovando con potencia, oportunidades y vistas de futuro, y luego una vez conseguido, se busca la calidad de la misma.
Un ejemplo muy claro es por ejemplo el de los coches. Si, uno te lleva a cualquier sitio, pero realmente ¿como te lleva?
O un smartphone mismo, por ejemplo navegar navegas con todos, pero ¿con que calidad navegas?
El hardware debe ir acorde con los tiempos del software, de esta manera ambos crecen en calidad juntos, hecho que casi nunca pasa.
Y eso mismo es lo que dices tu con tu HD2.
La verdad es que es así, bueno almenos así lo pienso yo
Lo de la cámara no te se decir porqué no las he comparado, solo te puedo decir algunas cosas de gente que he oído por allí.
Por lo que dicen sobre la cámara del Xperia S es buena pero no es revolucionaria. Dicen que la del Arc se veía más o menos igual, osea, con una calidad excelente. En todo caso habría que ver si las mejoras de la cámara del Xperia S vienen más bien en condiciones de luz baja, pero en cuanto a fotos generales no es un cambio muy notable.
La del Xperia S supera la del iPhone 4s, pero no sabría decirte si la de los One de HTC supera a esta misma. Yo diría que si, almenos en especificaciones técnicas. Lo único es que Apple tiene un software para la imagen muy bueno y le sabe sacar partido a la cámara. Luego hay que ver que tal lo ha hecho HTC en este aspecto pero yo diría que como mínimo se verán igual de bien.
Siempre hablando de que no las he comparado como dije antes.
Saludos!