Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
Bernabe_22 Bernabe_22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Disculpen que reviva el tema, quiero contarles mi Xperiencia (NO, no es error de ortografía :P jeje) tras dos días de uso con el peque. Respecto a mis dudas me autorespondo:
1) Su pantalla de 3' me resulta bastante cómoda para leer webs (no es que estoy todo el día pero aun así esta perfecta.
2) Como todos me habían dicho su pantalla capacitiva con el más mínimo roce reacciona correctamente a pesar de que sea un icono muy pequeño (que prácticamente no hay).
3) La batería, con un uso normal (navegar en Internet, consultar el email, facebook (no mucho), escuchar música) me dura entre día y medio y dos días). Conforme en este aspecto teniendo en cuenta que lo estoy usando a cada rato

Además agregaría que el teclado qwerty una vez que te acostumbras es lo mejor de lo mejor, escribes rápido, sin errores y casi que no tienes que mirar donde esta cada tecla porque te acostumbras.

Es el smartphone perfecto. Si algún otro está en la misma posición que yo, no dude en comprarlo porque no lo va a decepcionar!

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
Responder Con Cita