Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/09, 23:51:22
Array

[xs_avatar]
Dr. Moriarty Dr. Moriarty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: GNote, iphone 4s, GNexus, ipad2,....
Tu operador: Movistar
1º quien cohones es yina yeimison???
2º estas salia perdia DDDDDDD
3º los iconos tambien son faciles de cambiar
4º los iconos de la derecha del si y del no son mu feos pon por lo menos ON OFF (sorry es solo un consejo)
5º mete las dll's que te pase ya que molaban mucho y hoy por hoy a la gente le gustan los dibujitos (si la rom es personal y ati te gusta asi pues perfecto claro esta)

lo mas importante

el problema de las modificaciones a rom hechas antes es siempre el mismo, que a no verla tu misma desde cero los errores que salen la mayoria de las veces son desconocidos.

Hazme caso coge simplemente el xip y el sys de nikito si te gusta y coge un oem original y trastealo, hazlo paquetes tu misma, asi aunque sea mas laborios creo que te resultara mas facil.

Mi experiencia

yo la primera rom que hize me separo MastSogo (gran maestro de los maestros de la cocina en castellano) el OEM, me resulto facil hacer la rom ya que solo era modificar, pero mi problema es qeu no sabia bien de donde venia cada cosa, con lo cual para mi rom NolyBlue para Polaris al igual que tu, simplemente hize yo el trabajo desde cero, me resulto mas dificil y tedioso pero el resultado fue mejor (si ya se que mis roms no son comparables a las de los grandes cocineros pero para una persona que sabe muy muy poco de informatica como yo fue un gran exito).

Conclusion

coge una rom de cero usa este programa para que toooodos los archivos ocultos que tengas sean visibles (es un antivirus para pendrives D pero da igual nos sirve para esto) http://www.4shared.com/file/64113372..._amvo_usb.html

y ve archivo por archivo montando tus paquetes.

saludos

RENEGADO DEL FUNK

ALMERIA NO ES ANDALUCIA

Will I find you
Can I find you
Responder Con Cita