Cita: Originalmente Escrito por
tursey
+9949549259412354523, piensas absolutamente igual que yo... de que me vale tener algun punto mas en un benchmark, abrir una aplicacion 0,001seg mas rapido, o tener 1fps mas en un juego? yo tengo mi HD2 que aun da muchisima caña, no en benchmarks, pero en rendimiento real se mea por ejemplo en el Optimus 3D de mi compi de piso (al que se lo saque yo amagando) es aqui donde tambien me he dado cuenta que no todo es potencia bruta para que algo funcione mas fluido. De todas formas yo me prometi no cambiar mi HD2 hasta que no sacasen novedades que me interesasen, cosas que ni el Sensation, ni el S2 las sacaron (verdaderamente solo ofrecian mas potencia), solo me plantee el Optimus 3D o el EVO 3D por el tema de la pantalla 3D. Pero bueno, viendo la apuesta de HTC con Beats Audio, camara cojonuda, alianza con dropbox, HDMI inalambrico y un largo etc. creo que no voy a esperar al galaxy S3 porque pienso que lo unico que me va a poder ofrecer es algo mas de velocidad...
pd. una pregunta:
-Sobre el papel la camara del Xperia S supongo que es mejor que la del One X, pero la del One X es mejor sobre el papel que la del Iphone 4S??

Totalmente cierto. Y además pienso que es así porqué con los smartphone ya se hacen muchísimas cosas y a partir de ahora hay que buscar hacerlas con calidad, como que las fotos ya no sean solo fotos, sinó fotos de calidad, o que el audio no sea cosa de escuchar una canción sinó de sorprenderte con cada Beat. O cosas que por ejemplo la optimización del sistema o el servicio post-venta de una empresa (como HTC, Samsung, Sony, etc) son fundamentales.
Es como todo, primero se empieza innovando con potencia, oportunidades y vistas de futuro, y luego una vez conseguido, se busca la calidad de la misma.
Un ejemplo muy claro es por ejemplo el de los coches. Si, uno te lleva a cualquier sitio, pero realmente ¿como te lleva?
O un smartphone mismo, por ejemplo navegar navegas con todos, pero ¿con que calidad navegas?
El hardware debe ir acorde con los tiempos del software, de esta manera ambos crecen en calidad juntos, hecho que casi nunca pasa.
Y eso mismo es lo que dices tu con tu HD2.
La verdad es que es así, bueno almenos así lo pienso yo
Lo de la cámara no te se decir porqué no las he comparado, solo te puedo decir algunas cosas de gente que he oído por allí.
Por lo que dicen sobre la cámara del Xperia S es buena pero no es revolucionaria. Dicen que la del Arc se veía más o menos igual, osea, con una calidad excelente. En todo caso habría que ver si las mejoras de la cámara del Xperia S vienen más bien en condiciones de luz baja, pero en cuanto a fotos generales no es un cambio muy notable.
La del Xperia S supera la del iPhone 4s, pero no sabría decirte si la de los One de HTC supera a esta misma. Yo diría que si, almenos en especificaciones técnicas. Lo único es que Apple tiene un software para la imagen muy bueno y le sabe sacar partido a la cámara. Luego hay que ver que tal lo ha hecho HTC en este aspecto pero yo diría que como mínimo se verán igual de bien.
Siempre hablando de que no las he comparado como dije antes.
Saludos!